Cómo obtener citas Famisanar de Colsubsidio aquí

Si estás cansado de hacer filas y esperar mucho tiempo para obtener una cita médica, aprende aquí cómo hacer para solicitar citas en Famisanar de Colsubsidio de una manera rápida y sencilla desde la comodidad de tu hogar. En este artículo, te daremos toda la información que necesites y más.

CITAS FAMISANAR DE COLSUBSIDIO

¿Qué es Famisanar?

La entidad promotora de salud, conocida como Famisanar, nació el 25 de junio del año 1995. Es una empresa que se encarga de brindar ayuda y atención médica de manera exitosa.

Esta institución se encuentra entre las más destacadas en cuando a medicina se refiere.  Uno de sus beneficios es que permite solicitar citas desde la comodidad de tu hogar de manera rápida. Estas citas se pueden gestionar a través de la plataforma de Colsubsidio, la cual presta ayuda en todo el territorio colombiano.

Si te gusta este tema, te invito a que visites el siguiente artículo donde aprenderás todo sobre los tipos de certificado de salud y más

Ventajas de Famisanar

La ventaja principal de Famisanar es que está ligada a la caja Colsubsidio. Estas empresas trabajan para brindarles a los ciudadanos servicios excelentes en el área de salud.

Famisanar ofrece servicios en temas autorizados como son las peticiones médicas, afiliaciones, generación de carnets, recibos de medicinas, canales virtuales y redes en línea donde puedes realizar citas sin la necesidad de salir de tu casa. Esta modalidad permite que el proceso de solicitud sea más fácil y rápido.

CITAS FAMISANAR DE COLSUBSIDIO

¿Cómo afiliarse a Famisanar?

Si deseas afiliarte a Famisanar, debes realizar algunos trámites y poseer los requisitos pertinentes para que puedas llevar a cabo este proceso. Te mencionamos, a continuación, los más importantes:

  • Entras a la página web de Famisanar.
  • Buscas la opción de afiliaciones en la pestaña inicial y le das click.
  • Elige el tipo de usuario que desees.
  • Luego, tendrás que llenar las celdas con tus datos, es importante que cada casilla esté llena y que la información esté correcta.
  • Presionas el botón de enviar y así estarás realizando tu solicitud.
  • Rápidamente, te llegará un correo para que aceptes el proceso de afiliación.
  • Luego, obtendrás los datos para ingresar a la plataforma web y realizar tus procesos de afiliaciones.
  • Presionas el botón de enviar y así estarás realizando tu solicitud de afiliación.

También puedes realizar este proceso dirigiéndote a las oficinas y llevar los documentos requeridos para que el asesor te genere los datos y puedas ingresar a la página.

Echa un vistazo al siguiente artículo para conocer todo tipo de datos importantes sobre los certificados SENA.

Formas de sacar citas Famisanar de Colsubsidio

Colsubsidio ofrece tres rápidas y fáciles maneras de gestionar el proceso de solicitud de citas médicas, las cuales las puedes realizar desde tu ordenador o teléfono móvil, estés en casa o en la oficina.

Vía llamada telefónica

Esta idea nació para ayudar a las personas que no cuentan con una buena señal de internet o se les dificulta a acercarse al centro de salud.

Por esta vía, existen diferentes números de teléfonos para comunicarse y para que logres realizar tu solicitud médica correctamente. Para sacar tu cita debes llamar a los siguientes números:

  • Bogotá servicios de salud: 7447525
  • A nivel nacional: 018000910500

Un asesor te atenderá rápidamente. Deberás responder todas sus preguntas y dar tus datos para obtener tu cita y despejar tus dudas.

CITAS FAMISANAR DE COLSUBSIDIO

Vía whatsapp

Si prefieres realizar tus solicitudes de citas Famisanar de Colsubsidio por mensaje de whatsapp, solo necesitarás ingresar desde tu teléfono inteligente, tableta o computador portátil, descargas la aplicación e inicia un chat en el número 018000910500.

Luego de obtener la pestaña de chat, hablarás con un asesor que te explicará y guiará en cualquier proceso que necesites conocer y cualquier duda que tengas sobre obtener las citas que requieras.

CITAS FAMISANAR DE COLSUBSIDIO

Vía en línea

Si ya tienes un usuario afiliado a Colsubsidio, puedes realizar el proceso de asignación de citas vía online por medio el portal web. Para esto necesitas realizar los siguientes pasos:

  • Entra a la plataforma digital de Colsubsidio.
  • Accede con tu nombre de usurario y contraseña.
  • En la parte derecha encontraras un botón con la palabra “SALUD”, procederás a presionarlo y luego elegir el tipo de cita médica que deseas.
  • Aparecerá un formulario donde tendrás que colocar tus datos de identificación y la contraseña de ingreso.
  • Luego decidir la hora y el día en que deseas tener tu cita.
  • Cuando termines de llenar todas las celdas, procedes presionar el botón de procesar solicitud y con eso obtendrás tu cita médica.

Si deseas conocer más datos de salud, echa un vistazo al siguiente artículo y aprende como obtener tu certificado EPS sanitas.

Chatbot Santiago

Si eres afiliado y deseas solicitar citas de emergencia o realizar cualquier trámite o proceso importante, Colsubsidio te ofrece esta modalidad en donde Chatbot Santiago (un chat robotizado), te ayudará realizar procesos como:

  • Asignación de citas de alta prioridad.
  • Consulta de links de pagos.
  • Dudas sobre citas médicas y pagos de las mismas.
  • Actualización de datos.
  • Renovación de incapacidades.
  • Ayuda a las personas mayores de 70 años brindando citas virtuales.

Puedes comunicarte con el Chatbot que ofrece Colsubsidio llamando o escribiendo al número: 312 404 3993.

CITAS FAMISANAR DE COLSUBSIDIO

Si este artículo te ha gustado, te invito a que visites y descubras  más información interesante en nuestro blog.

Deja un comentario